Ministerio Hispano Iglesia Crossroads


Los tiempos son difíciles por eso creemos firmemente que sembrando la verdad se marchita el error.  Nuestro mayor anhelo es la búsqueda constante de la voluntad de Dios y de cumplir la comisión que nos dejó en su palabra :
“Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.” Mateo 28:19-20 (NVI)      
Tenemos la convicción de que  por  medio del estudio continuo de las sagradas escrituras, la alabanza, la oración y la comunión entre hermanos es cómo podemos crecer y obtener madurez espiritual,  fomentando entre nosotros el amor, el respeto, el perdón, la compasión por los demás así como nuestro Señor Jesucristo nos enseñó.

Te invitamos a ser parte de nuestra familia y así  juntos, en un mismo sentir podemos lograr más para establecer el Reino de Dios  e impactar en la vida de los que aún no le conocen.


Ven a nuestro estudio de la palabra (completamente en Español)

Miércoles: 6:45-8:30pm
Lugar: aula 128


Servicio Unido (traducido)

Domingos: 11:00-12:15am
Santuario de la Iglesia


Para mayor información comunicarse con Aleida King

704.795.0423 ext. 1173


- HISPANIC MINISTRY HIGHLIGHTS FOR 2016 -