Hispanic

Due to the concerns of COVID-19, we will not meet at our  physical location until further notice.

Ministerio Hispano Iglesia Crossroads

Los tiempos son difíciles por eso creemos firmemente que sembrando la verdad se marchita el error.
Nuestro mayor anhelo es la búsqueda constante de la voluntad de Dios y de cumplir la comisión que nos dejó en su palabra : “Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.” Mateo 28:19-20 (NVI)      
Tenemos la convicción de que  por  medio del estudio continuo de las sagradas escrituras, la alabanza, la oración y la comunión entre hermanos es cómo podemos crecer y obtener madurez espiritual,  fomentando entre nosotros el amor, el respeto, el perdón, la compasión por los demás así como nuestro Señor Jesucristo nos enseñó. Te invitamos a ser parte de nuestra familia y así  juntos, en un mismo sentir podemos lograr más para establecer el Reino de Dios  e impactar en la vida de los que aún no le conocen.

Meet Rosy.

Antes de conocer Al Señor yo estaba siempre deprimida, me sentía vacía y sin propósito a pesar de que tenía a mis hijos, quienes también estaban siempre tristes, eran muy tímidas y aisladas porque no tenían amigos .
Un día alguien (quien estoy segura Dios envió) tocó nuestra puerta y nos habló acerca de Jesús y su amor, también nos invitó a venir a Crossroads, fue ese mismo día que recibimos a Jesucristo como nuestro Señor y Salvador.
Muchas cosas han cambiado en nuestras vidas desde entonces, ahora ya no me siento deprimida, ni triste, ni sola. También comencé a ver cambios positivos en mis hijos, ellos realmente disfrutan venir a la iglesia, cada semana esperan con expectación y emoción el miércoles y el domingo para estar aquí, aman a sus maestras y lo que aprenden de ellas, pero lo que más aman es el amor, la amabilidad y la atención que reciben de ellas, pues las hacen sentir parte de la familia.
Aunque seguimos enfrentando situaciones ahora las vemos de manera diferente, porque sabemos que ya no estamos solos, tenemos a nuestra familia de la iglesia que está siempre allí para nosotros ayudándonos a través de nuestras pruebas.
Somos muy bendecidos, pues tenemos un lugar al que pertenecemos!

Servicio unido (traducido)

Domingos: 11:00am-12:15pm
Santuario de la Iglesia

Ven a nuestro estudio de la palabra
(completamente en español)

Miércoles: 6:45pm
Para mayor información comunicarse con Aleida King
704.795.0423 ext. 1173

Contact Us

We'd love to hear from you. Fill out the form below to get started.